POSIBLES RETRASOS EN ENTREGAS DEBIDOS AL COVID-19

Debido a las restricciones sanitarias impuestas en tu zona con motivo del COVID-19, los plazos de entrega de los envíos pueden verse afectados.

Aunque somos capaces de tramitar tu pedido, las empresas de mensajeria pueden retrasar uno o dos dias tu pedido por la sobrecarga de paqueteria

en determinadas zonas

aceptar
Follow @ShopAnubis
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Shiazo Stones 100 Grs Acapulco

SHIAZO consiste en unas piedras reutilizables de mineral seleccionado con la capacidad de absorber líquidos de manera eficiente y liberarlos lentamente en forma de vapor cuando se aplica calor. Esta característica única hace de Shiazo un sustituto para el tabaco de shisha. Envase de 100 grs. El Shiazo o Piedras para Cachimba es una alternativa muy buena al tabaco. Este producto está hecho sin nicotina, la cual es una sustancia qué puede provocar adicción. Comprar shiazo para fumar es una opción más saludable para disfrutar del mundo de la cachimba. Además, no presenta ninguna diferencia en cuanto a rendimiento de la fumada.
4,95 € (impuestos inc.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

NO Disponible por ahora, NO tenemos stock
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
El Shiazo o piedras para shisha, es un producto fumable que apareció unos pocos años antes del 2018 en el mercado del mundo de las cachimbas. Es una fantástica alternativa al tabaco. Envase de 100 grs. El Shiazo o Piedras para Cachimba es una alternativa muy buena al tabaco. Este producto está hecho sin nicotina, la cual es una sustancia qué puede provocar adicción. Comprar shiazo para fumar es una opción más saludable para disfrutar del mundo de la cachimba. Además, no presenta ninguna diferencia en cuanto a rendimiento de la fumada. El Shiazo es una novedad mundial para los fumadores de shishas y pipas de agua. Esté producto se basa en la idea de disfrutar de una shisha libre de tabaco, nicotina y otras sustancias producidas por la combustión del tabaco, ya que Shiazo está compuesto de pequeños minerales porosos que absorben la melaza. Su utilización es igual que la del tabaco normal de shisha, teniendo en cuenta que con Shiazo podremos reutilizar los minerales varias veces, suponiendo así un ahorro. Shiazo no produce humo, produce vapor, por lo que es menos dañino para la salud, el vapor se producirá cuando los minerales alcancen altas temperaturas y se empiece a evaporar la melaza (es conveniente que el calor sea constante). Es recomendable agitar el bote de Shiazo antes de cada uso y utilizar una cuchara para su disposición en la cazoleta. Con esto obtendremos mejores resultados. El aroma se produce gracias a un método de presión de inyección, mediante el cual el fluido aromatizado se inyecta en los poros del mineral, impregnándose así de una forma óptima, y conduciendo a la mejor calidad.
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse