POSIBLES RETRASOS EN ENTREGAS DEBIDOS AL COVID-19

Debido a las restricciones sanitarias impuestas en tu zona con motivo del COVID-19, los plazos de entrega de los envíos pueden verse afectados.

Aunque somos capaces de tramitar tu pedido, las empresas de mensajeria pueden retrasar uno o dos dias tu pedido por la sobrecarga de paqueteria

en determinadas zonas

aceptar
Follow @ShopAnubis
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mr.Wood Classic Adonis Walnut

Marca:
MR WOOD nos presenta su modelo CLASSIC, una cachimba elegante con un diseño refinado. Fabricadas en el mejor acero inoxidable y madera de la mejor calidad. Detalles como el de su base o el anillo en el mástil son el toque final de esta shisha. Altura 63cm aproximadamente.
355,95 € (impuestos inc.)

Financia tu compra

cuotas
65,33 € / mes en 6 cuotas
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

NO Disponible por ahora, NO tenemos stock
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
La marca Mr. Wood nos trae una serie de modelos llamados Classic, una serie de cachimbas de gran calidad con un diseño lleno de curvas redondeadas y de lo más elegante. Está hecha en madera de Ébano, una madera lujosa de calidad excepcional, y acero completamente inoxidable, por lo que esta shisha será muy duradera. Es la hookah ideal para lo más exigentes que buscan las mejores prestaciones acompañadas con un diseño lujoso. Características: - Estilo Tradicional - 60 centímetros de altura - 3kg de peso - Hecha en madera de ébano y acero inoxidable La base usa un sistema de cierre que funciona mediante rosca, para darnos un rendimiento perfecto acompañado de un cierre completamente hermético. El plato se une al mástil por una rosca, así que el montaje es más que rápido y sencillo. El difusor que trae incluido esta Mr. Wood hará que sea de lo más silenciosa y no tenga vibración alguna Los detalles de la base con espectaculares, y complementan perfectamente con la elegancia del mástil, se nota que todas las piezas son de gran calidad para ofrecer lo mejor a todos los que son exigentes con su hookah. A la hora de cómo limpiar la shisha su tamaño es una ventaja puesto que podemos usar cepillos especiales de limpieza para todas sus partes y el montaje de la cachimba es sencillo. Una hookah con un diseño realmente imponente que nos ofrece un enorme rendimiento para conseguir grandes y densas nubes de humo con esta shisha Mr. Wood Classic!
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse