POSIBLES RETRASOS EN ENTREGAS DEBIDOS AL COVID-19

Debido a las restricciones sanitarias impuestas en tu zona con motivo del COVID-19, los plazos de entrega de los envíos pueden verse afectados.

Aunque somos capaces de tramitar tu pedido, las empresas de mensajeria pueden retrasar uno o dos dias tu pedido por la sobrecarga de paqueteria

en determinadas zonas

aceptar
Follow @ShopAnubis
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manguera Golden River Lavable

Marca:
Manguera corrugada con boquilla y conector de plástico de alta calidad totalmente lavable, mide  120cm y su diámetro hace que tengas muy buena sensación al fumar ya que te ofrece poca restricción el poco peso y la manejabilidad de esta manguera hace que sea perfecta para shishas que tengan poca estabilidad. 
4,95 € (impuestos inc.)

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

De 24 A 72 horas HABILES
DISPONIBLE AHORA PARA SU ENVIO
Etiquetas:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Esta manguera ofrece una alternativa económica a las mangueras lavables más conocidas. El revestimiento interior de la manguera está hecho de un material plástico de calidad, resistente, que no se deteriora con su limpieza ni se oxida. Además, el espesor de la manguera permite que el humo pase fácilmente y sin esfuerzo, haciendo que la experiencia de fumar cachimba sea aun más agradable. Manguera ligera, economica y lavable, ideal para cachimbas pequeñas o de uso higienico en locales tipo teteria. Posee un mango alargado, de la misma longitud que un mango de una manguera tipo Nammor, de unos 30 cm. Es de plástico, ligero y manejable. Se desconecta del tubo con facilidad y puede lavarse sin problemas. La longitud de la manguera es de unos 120 cm.
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse