Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. SI CONTINÚA NAVEGANDO, consideramos que ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONSEJOS
Fumar cachimba se ha puesto tan de moda que ya es imposible resistirse a probarla. Y es que las cachimbas o shishas se convierten en un elemento central y de ocio a cualquier hora del día. Cualquier motivo es bueno para darse un capricho y degustar una de ellas.
En Anubishishas.es, poco a poco tendremos esta seccion repleta de consejos, pero mientras tanto... toma nota de estos trucos y consejos para sacar el máximo partido a tu cachimba. ¡¡Y a disfrutar!!
HAZ CLICK EN LOS BOTONES DE AQUI ABAJO PARA ENTRAR EN CADA SECCION
CONSEJOS Lugares Recomendados para fumar
REVIEWS QUE COMPRAR? TE GUIAMOS A LA COMPRA
TRUCOS Y CONSEJOS PARA FUMAR CACHIMBA
Bien fría para el verano
Una buena cachimba transmite sensación de frescor y para conseguirlo te contamos 2 trucos:
- Añade cubitos de hielo o agua muy fría en la base. Pero ten en cuenta la cantidad de agua cuando los hielos empiecen a derretirse.
- Guarda el tabaco en el frigorífico, preferentemente en un bolsa de plástico que cuente con un cierre hermético, de esta forma se mantendrá completamente aislado y se conservará de una manera más eficaz y duradera.
- Enfría la boquilla (recomendable tipo bazooka) en el congelador. Si tenéis una boquilla metálica puede ser una buena opción enfriarla durante algunos minutos en el congelador. Esto provocará que la fumada sea más fresca, el humo más denso, y que se potencien sabores, sobre todo mentolados.
Humo más blanco
Si quieres conseguir un humo mucho más blanco y espeso, existe un truquito muy fácil: añade un poco de leche al agua.
¡Ojo con esto! Recuerda limpiar muy muy bien tu cachimba después de utilizar leche, ya que dejará más restos y te dará problemas si no lo haces correctamente.
Potencia los sabores
Prueba a mezclar bebidas y licores de sabores para descubrir diferente experiencias en el paladar. También puedes probar a utilizar zumos del mismo sabor que el tabaco. Mézclalos en el agua y a disfrutar.
Desmenuza el tabaco
No cometas el error de poner el tabaco en la cazoleta tal y como viene en la caja. Normalmente, el tabaco viene apelmazado en la caja, hecho una pasta. Desmenúzalo antes de usarlo y no lo presiones para que queden huecos por los que quepa el aire